Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Rafely recibe respaldo de los amigos de MANZANILLO del Mundo.

Cerraremos la Calle el jueves santos de 5 a 2 de la mañana.

Gracias a UDEMA, y de manera particular a Anthony Vásquez, Pedro Martínez, Jhonny Pacheco, David Sosa, Arístides López, Yanko Bejaran, Radio Manzanillo, Manzanillo Alante, Chicobell.net, Montecristi al Día, Luis Gómez Roche, Carlito Sport, Soñadora Sport, Breily Núñez, por haber creído e este proyecto que llevara sana diversión y con un objetivo adicional que busca construir por los Manzanilleros.
Junior Sosa como Camilo Then, nos sentimos muy contento con lo que ha ocurrido con este evento, esperamos que el pueblo lo disfrute y entienda cual es nuestra misión, para nuestro pedazo de tierra MAZANILLO.

Semana Santa Manzanillera 2010.

Decenas de actividades de todo tipo disfrutaran los visitantes a Manzanillo y los que residen alla.
El baloncesto superior sigue en su mejor momento, El Jueves la fiesta de la Bienvenida a los Manzanilleros, RAFELY.
Yanko promueve otras actividades como cada año y otra que se suman en Semana Santa para todos los munícipes de Pepillo Salcedo.
Escogió este medio informativo para anunciar las actividades y algunas nuevas para este domingo en la playa Los Coquitos.

El Ingeniero Inocencio Peña da buenas noticias para los Manzanilleros.

En un encuentro que sostuvimos en la comunidad de Copey habla de la producción de guineos, el asfalto y la entrega del Club de Golf.

Asfaltaran el pueblo entero, ya llegamos a 5 neveras semanal, lo que significarían 20nevera por mes, con la visión de tener 28 para los próximos meses.
El potencial del proyecto esta dando resultados tanto lo que laboran en el como los beneficios que esto esta provocando a favor de estas comunidades.
En otro orden, El Club yo quería terminarlo, pero lo que mas deseo es que los Manzanilleros se inspiren para que me ayuden a terminarlo.

martes, 30 de marzo de 2010

AHORA LA META NO ES GANAR sino QUIEN NOS GANARA PRIMERO.

Ahora la meta del equipito de Los Barracones no es ganar un juego, Lo trascendental es: Cual será de los tres (Casita, Pueblo Nuevo, CEVIVI) que le ganará el primer partido para que pase a los Record Guinness, como el primer muerto que revivió.

todo listo PARA RECIBIR A rafely, este JUEVES SANTOS EN EL CORAL

Hoy martes en Manzanillo se sienten ya, la llegada de decenas de munícipes, tanto del exterior del país como de interior de republica dominicana.
Rafely es la orquesta que les dará la formal bienvenida a los Manzanilleros del Mundo, centenas de boletas has sido vendidas, muchas para ser obsequiadas a los que menos tienen, lo que pronostica una noche donde estaremos todos juntos y revueltos.
Rafely anuncio hoy estará desde la 7 de la noche en Manzanillo, disfrutando el pueblo, y a este medio llego una pajarito diciendo que se bailara un poco más que lo habitual en esta fecha porque los dueños del lugar lograron una extensión de la hora.

lunes, 29 de marzo de 2010

Compran más voletas para ver a RAFELY este jueves

Jhonny Pacheco se comunicó a este medio para manifestar su apoyo la fiesta de los Manzanilleros del MUNDO: Rafely y Su Orquesta, a efectuarse este Jueves desde la 9 de la noche en el Coral, su compra ascienden las 12 boletas, ya que el me solicitó que toda sus familias deben estar ahí bailando y apoyando esta actividad de amigos y compueblanos.
Como hemos mostrado muchos han estado en sintonía con esta fiesta que procura promover el municipio, convocar a diversas generaciones y sobre todo hacer un aporte social como nos ha caracterizado en los últimos tiempos.

domingo, 28 de marzo de 2010

La Promoción Fin de Siglos & Manzanillo al Día se unen para reconocer al Malon

Reconocerán este sábado a las 10 de la mañana al José Altagracia Abreu Almonte en el Ayuntamiento Municipal. Conocido por el pueblo de Manzanillo como un hombre dedicado a la formación de niños y jóvenes, digno representante de las generaciones 80 y 90, distinción que validad el cariño y el recuerdo de centenares que pasaron por su historia educativa que hoy le reconocen en buena lid.
El Malon, Chacho, Pedacito, entre otros nombres corresponden al cariño cosechado por este gran Manzanillero que hoy vive observando todo lo que cultivó con el pan de la enseñanza.
Gracias a seres como usted hoy somos personas de bien para el mundo y muy especial para nuestro Manzanillo.
Luego de la ceremonia el grupo liderado por Odelis y Rosaura (La cha), se reunirán con el distinguido profesor en un almuerzo donde trataremos temas, haremos algunas anécdotas en un momento de ser feliz.

Barracones GANA por tercera vez, OH DIOS.

Hoy domingo se enfrento en la cancha Municipal de Manzanillo CEVIVI de Carlos Veras y Barracones de Camilo Then, donde los indetenibles con Bocholo y Alex Tutu dieron cátedra de cómo se juega un verdadero baloncesto superior de NBA.
Fue por 12 la distancia esta vez, recordamos que Barracones gano un primer juego a los Millonarios de Pueblo Nuevo por 10, a Las Casitas de Luis Roche por 16 y ahora a CEVIVI por 12.
Alex Tutu cumplió su sueño en este torneo de ganarle a su cuñao Carlos Veras en su presencia.
Barracones de tres juego jugados tres juegos ganados.

sábado, 27 de marzo de 2010

CEVIVI gana a Los Millonarios de Pueblo Nuevo por 8 puntos.

Pueblo Nuevo en la primera ronda ocupa el último lugar, ya que a la fecha han perdido los dos juegos, la pregunta es, ¿Será que regalaron un segundo juego? oíste Alexi tatoooo.
Carlos Veras dijo hoy a este medio que no permitiría que su equipo cayera ante Pueblo Nuevo, pues sus palabras no faltaron a la verdad, ganaron por 8 puntos.
La realidad deportiva hasta el momento es la siguiente:
Barracones dos juegos ganados de dos jugados, las casitas empate con CEVIVI, un ganado un perdido y Pueblo Nuevo los dos juegos lo ha perdido.
Este domingo CEVIVI se enfrentara a Barracones si el primero gana empata con Barracones, si Barracones gana como así será se coloca tranquilamente en un lejano primerísimo lugar.

CEVIVI enfrenta Los Barracones, hoy

Foto: Carlos Veras con directiva Pueblo Nuevo

Hoy sábado, en la cancha municipal se enfrentaran Los Millonarios de Pueblo Nuevo y CEVIVI de Carlos Veras, ambos equipos tienen el deber de defender sus puntos ya que el que pierda pasa en esta primera ronda a un 4to lugar.
CEVIVI, tiene que trabajar fuerte hoy porque mañana se enfrentaran a los indetenibles: Los Barracones.
Carlos Veras dijo a este medio, que el estará en la cancha y que hoy su equipo no perderá.
Así esta el deporte en Manzanillo, El superior 2010 en el mejor de los momentos y aun inicia.
Mañana domingo: Barracones contra CEVIVI.

viernes, 26 de marzo de 2010

Las Malonas ya reservaron para ver a RAFELY

Josefina y su marido, el Profe el Malon y la negra, osea la familia malonas, llamaron hoy a este medio par adquirir las taquillas con tiempo para presenciar de cerca a Rafely y bailar la canción del Año Te Presumo, y después la Camisa Negra y después Me Librere.

jueves, 25 de marzo de 2010

Barracones le gana por 16 puntos a Las Casitas.

No le valio que Cadi bajara.
Barracones de Camilo Then GANAN a Jimmi Alante, Luis Roche y Las Casitas.
91 a 75, por 16 puntos.
Recordamos que los Barracones le ganaron a Los Millonarios de Pueblo Nuevo por 10 puntos.
Hoy jugamos si Alex Tutu, Bladimir, Guillermo Soriano ni Salastier y aun así GANAMOS, que se prepare Carlos y Nene que el Domingo estarán todos para ganarle por 20.

Accidente en la Caribe Tour de Manzanillo.

Un jugador de "Los Barracones" Bladimir Uzeta, viajaba hacia Manzanillo ya que hoy jugaría en el baloncesto superior, gracias a Dios el deportista sufrió leves daños y esta hospitalizado en Montecristi en observación en este aparatoso accidente.
Comentó a este medio que el chofer de Caribe Tours rebasó a un camión Dahiasut, y se engancharon cayendo a una paredes.
Esto ocurrió entre Navarrete y el Maizal en un lugar de nombre Marrero, en el bus solo de Manzanillo iba Bladimir y unas 12 personas mas de los campos.
Según dijo Careta chofer de la tarde en una llamada que hizo el editor de este medio no hay muertos aun, como se ha especulado pero que si ambos chóferes están grabes heridos.

Suenan las Campanas UDEMA 2010 compra 25 boletas.

El grupo de Manzanilleros del mundo radicado su presidencia en Estados Unidos quienes en octubre lograron entrar a la historia cultural y deportiva de Manzanillo, hoy se comunicaron a este medio para informar que quieren ser parte de este proyecto artístico que busca una solución a unas de las problemáticas de nuestra comunidad.
Compraremos 25 boletas y se las daremos al pueblo, ósea al que quizás no tiene el dinero completo para asistir a este evento.
Gracias por permitirnos ser parte de esta actividad, Camilo, Junior y Roche,dijo UDEMA a través de su vocero.

A MENOS DE 7 DIAS para que rafely este en Manzanillo.

Wilmi Sosa, Pedro Martinez y Anthony Vasquez con RAFELY

Tres Manzanillero coinciden en las compras de boletas para Rafely simultáneamente, por una lado me llama Junior y me dice Líder, Wilmi mi hermanito quiere unas 12 boletas, por otro lado recibo una llamadita de Carolina del Norte de mi pana Anthony Vásquez y me dice quiero 10 mas como si se tratara de una venta de algo que se esta acabando y mas tarde recibo una llamada de Pedro Martínez el hijo de Don Arcadio y me dice nosotros no somos tantos quiero 7.
Tres Manzanilleros del Mundo hacen presencia en la fiesta del que dice Richard es un papucho… RAFELY, ya tu sabes.

El Manzanillero Wascar Taveras "El Duke" fue herido de balas por desconocidos.

El Duke otros le conocemos como pitufo pero en Santo Domingo en el ambiente artistico se le conoce como Wascar, fue herido de bala al llegar a su residencia, espere Hoy mas tarde una entrevista desde la clinica independencia donde esta hospitalizado este joven Manzanillero.

martes, 23 de marzo de 2010

Chicobel afirma Dajabon BAILARA CON RAFELI en apoyo a los Manzanilleros del Mundo.

El amigo Francisco Javier, un Manzanillero que se ha criando en Dajabón siempre esta muy de cerca con las acciones de este medio y su editor.
Hoy se une a la fiesta de los Manzanilleros del Mundo y su apoyo consiste en poner la promoción de manera gratuita en las discos de Dajabón, en Pollo Beller, Café Beller, Deli López, Disco M y M y la enviara a la discoteca de su amigo Anthony Santos a las Matas de Santa Cruz.

SE LLEVAN LAS BOLETAS DE rafeli como pan caliente.

Jhonny Pacheco el hijo de Pacasin y Mercedita de Villa Banack quiere ser parte de los Manzanilleros del MUNDO, desde N.Y. No se conformó con comprarle boletas de la fiesta de la bienvenida a los Manzanilleros RAFELI este jueves santo en el Coral a toda su familia en Manzanillo sino que también me pidió que regalara 4 boletas; Estas se las daré a Manzanillo Alante para que la rife, oíste Jimmi alante.

lunes, 22 de marzo de 2010

Ojalá la lluvia no detenga más el asfalto en Manzanillo, danos una ayudita Señor.

El sábado tomamos esta foto y aun no culminaban en la primera calle que iniciaron el asfalto, tenemos la información no solo de la alcaldesa y del administrador del Proyecto de que se asfaltaran todos los barrios de Manzanillo sino de Obras Publicas, a trabes de Berenice Páez, lo que no estara listo para semana santa es la entrada Copey Manzanillo pero Mami dijo le dara mantenimiento para que este mejor.
Solo nos queda esperar, ojala la lluvia pare un poco, para que se siga trabajando y se logre el total de las calles asfaltadas.
No conocemos el porque ni como están cuadrando por prioridad el asfalto pero sugerimos que con lo que afataron esta calle pudieron lograr el asfalto de un barrio por ejemplo Villa Banack y quizás el resultado fuera mas visible, sin quitarle importancia a esta.
Veo la Sindica moviéndose mucho, ella entiende esta es la oportunidad para que el tema asfalto sea historia, y los que están orando para que sigan lloviendo y no se asfalte sean más inteligentes, si se asfalta el pueblo no creo a esta alturas esto represente votos gruesos, más bien le resolverán un gran problema gubernamental al que gane.

Paso a paso lo que ocurrio este finde en Manzanillo lealo de abajo hacia arriba.

Manzanillo al Día, haciendo noticia y acercando al que esta lejos de su pueblo natal.

domingo, 21 de marzo de 2010

Barracones toma la delantera, GANA primer juego ante Pueblo Nuevo

Foto del primer triunfo
El primer partido en celebrarse luego de la ceremonia fueron Los Barracones de Camilo Then VS Pueblo Nuevo, Los Millonarios de Manziyork.
Sacaron el balón y lo tomo el héroe de la noche Alex Tutu y encestó el primer canasto, Pueblo nuevo tomo la delantera en el primer cuarto, en el segundo Barracones se le fue con 11 puntos por encima hasta el final del 3er tiempo cuando ahí se logro un empate.
Un juego que parecía un show de estrellas, los ampallas lucieron elegantes en sus pitos y los jugadores dieron lo mejor de cada uno.
Alex Tutu
Los Barracones con la debilidad que solo tenia 8 jugadores, leccionaron a Guillermo Soriano capitán del equipo en el 2do tiempo y el periodista no era su mejor día, hacían lucir que Pueblo Nuevo ganaría el primer partido de la temporada, pues no fue así, Tapa, Braun de copey, Cuquito y el héroe de la noche Alex Tutu, lograron en conjunto con la debilidad de la defensa de pueblo nuevo en los últimos tres minutos del 4to tiempo sacarle ventaja de cinco y el partido termino por diez.
MOMENTO CUANDO GANARON LOS BARRACONES

El que gana es el que goza, nos fuimos ha hacer bulla.

Ganar el primer encuentro lo izo merecedores de entrar gratis a la fiesta de Rafely, mas un brindis en el Coral que por cierto un letrero decía que la cerveza eran a 50 y nos la cobraron a 75 pesos, me dejaron sin aire ahí porque me creí el cuento del letrerito. jajajaja

Inicia campeonato superior en Manzanillo con buen pie.

Patrocinadores Campeonato superior Manzanillo.
Llego la hora, todos los equipos, chicas, fanáticos, manager, gerentes generales, patrocinadores y demás subían a la cancha a darle inicio a esta gran La ceremonia.
El himno nacional dio inicio a esta ceremonia, luego el Cobi hablo telefónicamente y el público le dio un aplauso, este dándoles un consejo a sus hermanos jugadores de hacer un buen trabajo en la cancha y terminar como se empezó.
El turno le llego a las chicas de Manziyork, con Kathy a la cabeza como coordinadora donde demostraron el talento coreográfico algo nunca visto en Manzanillo, unos jóvenes del cerro le siguieron con un drama bailable que impacto al publico.
La madrina de Los Barracones hablo al público y luego se presentaron las chicas de este sector en un baile que hizo que el público se parara a darle un aplauso.
Miren el video.

Juan José el Polaco hablo en nombre de Manziyork, y las madrinas de pueblo nuevo y cevivi de Carlos y Nene intercambiaron flores, como un símbolo de hermanamiento.
Luego Yanko quien era el maestro de ceremonia invito a los patrocinadores al centro de la cancha al acto de apertura: Kathy en representación de Manziyork, Carlos y Nene de CEVIVI, Luis Roche de Las Casitas y Camilo Then de los Barracones.

Desfile baloncesto superior Manzanillo 2010

Marcaban las 7:20 cuando inicio formalmente el desfile, la oscuridad avanzaba pero el pueblo lo espera en las calles, un día intenso para cada patrocinador y jugador, con la única intención de que su equipo hiciera un buen trabajo.
La 27 de febrero estaba llena de gente, el publico de cada sector camino junto, la música, los vehículos, las parodias y fanfarrias eran parte de este gran show que apena iniciaba.
Carlos y Nene son un SHOW

Muchos nervios, mucho deseo de llegar a la cancha, otros que por vez primera patrocinaban un superior, otros jugadores que del juvenil subieron al superior se adueñaba de la tensión, cada equipo tenia sus chicas algo nuevo en este espectáculo deportivo.
El recorrido fue perfecto, el publico Manzanillero se porto como siempre… BIEN

Las Chicas de los Barracones lista para el show

Las porristas del equipo de los Barracones se miden su vestuario y hacen un ensayo exclusivo al patrocinador de este equipo 2 horas ante del desfile del campeonato que sin dudas recuperara el animo deportivo superior en Manzanillo. Las 8 chicas, las verán haciendo su ultimo ensayo, donde Marcia era la coordinadota de coreografía y las que asigna a cada quien su espacio. Dios cuanto talento, en mi pueblo, cuanto deseo de quedar bien, cuanto entuciasmooooo.

Las Porristas de los Barracones ANTES del show

Cuanto TALENTO.
Mas adelante compartimos un espacio para entregarle a las porristas de los Barracones su vestuarios y utilerías, momento muy especial para ellas.
Pues tenia un montaje que más adelante le presentaremos un video donde se demuestras que hay talento en manzanillo en la coreografía artística.

paso a paso lo que ocurrio este sabado en manzanillo.

Llegamos el sábado a Manzanillo y de inmediato fuimos a ver la cancha y nos encontramos a un grupo de jóvenes comandado por Guillermo montando los aros de lo que seria mas tarde una noche mágica.
Yanko encima de una escalera y otros jóvenes sosteniendo el canasto, la cancha impecable, clave para que solo faltaran los protagonistas: Los jugadores y el publico.

sábado, 20 de marzo de 2010

Un sabado mágico en Manzanillo.

Manzanillo, hoy esta sumamente tranquilo, el sol salió, el asfalto comenzó por lo menos en la calle desde el play hacia el cerro, la guagua de Yanko anda anunciado el encuentro de baloncesto, los afiches de la fiesta de RAFELY, lo andan colocando.
Luís Roche, ya entrego sus uniformes y esta en trago en el NIN, las chicas de los barracones hacen el ultimo baile ante del show, La cancha esta lista para el salto al centro..

M&M un centro de Internet que tiene como representante al hijo de mi amigo Herniquito, el joven Luís Henríquez nos permitió con mucha educación informarles.

nos vemos el lunes mis hermanos, me voy pa Manzanillo.

A esta hora del sábado ante de arrancar para el pueblo que nos vio nacer, quise detenerme a dejarle dicho este mensajito... Me voy pa Manzanillo... Ya tu sabeeee.
Este finde estaremos recorriendo las calles con los más de 50 deportistas que competirán: Las Casitas de Luis Roche, Pueblo Nuevo de Manziyork, Cevivi de Carlo y Barracones de Camilo Then.
Colocaremos la publiidad de la fiesta que dara la bienvenida a los Manzanilleros del Mundo... RAFELY, en toda la provincia.
Además, estaremos supervisando los trabajos de asfalto, y todo lo que esta pasando en nuestro pueblo que usted no lo sabe para que se entere.
Feliz Viaje para nuestra familia que me acompañará y para los que se darán cita en este enfrentamiento deportivo 2010.

jueves, 18 de marzo de 2010

El Cobi, YA ES UN PROFESIONAL: Grapical Design en la universidad City Tech of New York

Esta semana ha sido muy deportista en Manzanillo al Día y es propicia la ocasión para rendirle un tributo a un joven que provocaba con sus movimientos en el juego acciones poco visible en un jugador de basketball.
El Rubio de Pompa, el Arrallao, el Kobi, y otros nombres distinguía a uno de los jugadores que se quedaran por siempre en el piso de la cancha Ernesto Valdés y en el corazón de lo que hace un tiempo era el deporte Manzanillero superior.
Hoy este prominente deportista Manzanillero esta dedicando su tiempo al Grapical Design en la universidad City Tech of New York graduado técnicamente el mes de diciembre.
El Manzanillero agradece a Dios todo lo que le ha dado y en el camino que esta poniéndole dedicación y amor a lo que aprendió, asegura ha hecho unas cuantas revista para la fundación de su padrino Hank Carter quien afirma es su segundo padre, el es el padre de Ron Artest, un jugador de la NBA de los Ángeles lakers.
Manzanillo al Día estuvo en Manzanillo y sus amigos le envían un mensaje.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Afiche oficial, de la fiesta del encuentro de los Manzanilleros del Mundo

Baloncesto superior este SABADO EN manzanillo.

Este sábado inicia un nuevo periodo deportivo en Manzanillo, 4 equipos pondrán a nuestro pueblo en el mapa competitivo, un día que se pronostica emocionante.
Escucho a Luis Roche diciendo que tiene sorpresas para sus jugadores de las Casitas aunque pierdan en su presencia, al nivel que Manzanillo Adelante será la pagina oficial de este equipo, veo a los Millonarios y Millonarias de Manziyork con fortaleza y miren lo que dice el Gerente General de Los Barracones.

Dos fichas: El Duke y El Astro, mirenlos en persona.

Ellos querian hacer un spot, y este medio le dio el espacio para que se expresaran.

Luego de salir este video, suena el teléfono de la Voz del Pueblo… -Alouu mi hermanooo, -si quien es, OH Anthony Vásquez, -OH como estas distinguido en que le soy útil…
-Oh que te estoy llamando para decirte que quiero 15 boletas para que la regale a quien tu quieras, -OK me parecer bien Anthony aun no las hemos confeccionado pero te lo agradezco hermano.

martes, 16 de marzo de 2010

Baloncesto Superior este Sábado, SI

En exclusiva, Primero AQUÍ.

Este sábado inicia una jornada deportiva que busca que el deporte superior retome su espacio y al parecer tanto los organizadores como los patrocinadores así como los jugadores están dispuestos.
Veo a cada dueño de equipo siendo creativo, dándoles calor a sus jugadores, entregándose e invirtiendo para levantar el ánimo y motivar tanto los jugadores como al público.
Este sábado estaremos en Manzanillo dándole un apoyo moral a nuestro equipo que sin lugar a dudas serán los ganadores de este año. LOS BARRACOLES ALANTE, OISTE LUIS ROCHE.

lunes, 15 de marzo de 2010

25 BOLETAS QUIERE BREILI, para ver a Rafeli... Ya tu sabesss

Una llamada de Margarita, OH dios será Hugo Chávez, déjame contestar…
Alou, saludos.
Camilo como estas es Breili… -hey como esta hermano… -bien solo llamándote, que se me ocurre pasarme la semana santa en Manzanillo y quiero que me reserve 25 sillas en el área preferencial y quiero que tu, Luis Roche, Junior y Reynold estén hay conmigo, otra cosa cuenta para lo que sea conmigo.
Gracias hermano, nos vemos en Margarita en Mayo 30.

Hoy lunes se inicia el asfalto en Manzanillo.

Este medio se comunico con la Ing. Berenise Páez, Directora de asfalto de Obras Publicas donde nos confirmo que desde este lunes las maquinarias estarán en Manzanillo hasta que se concluya el trabajo de asfalto.
Creo que para semana santa todos los Manzanilleros tendrán carretera nueva, que desde la era de Balaguer no tienen.
Ojala se llegue a un acuerdo como las empresas de las patanas para el mantenimiento de esta vía vital para el desarrollo de Manzanillo.

Anuncio oficial RAFELI para el Coral... Ya Tu Sabesss

Los manzanilleros se suman al show que montara una vez más Rafeli en Manzanillo, eh aquí el anuncio formal, luego de una reunión que sostuvimos en Manzanillo y otra en Santo Domingo, la conclusión se las dejo en el video.
Roche toma la palabra junto a Sosa y promueve la dinastía Rosario… RAFELI.

domingo, 14 de marzo de 2010

Apareció el camión del Ayuntamiento luego de robárselo

Hace una hora publicamos que se habían robado el camión del ayuntamiento de Manzanillo en la madrugada de hoy, pues ya apareció el camión en Haiti, al momento de encontrarlo solo le habían quitado las letras del Ayuntamiento.

hace mucho que estoy diciendo que Manzanillo no es el MISMO.

EL MEDIO DE LA EXCLUSIVAS... PRIMERO EN Manzanillo al Día.
Por Jose Salas.

En la madrugada de este domingo, desconocido sustrajeron el Camión Nuevo Daihatsu que adquirió el Ayuntamiento de Municipal de Manzanillo recientemente.
Vecinos dicen ver cuando sacaban el camión del parqueo que esta frente al hospital, pero que entendían eran los mismo obreros del cabildo y por eso esta acción no le causo alarmante.
Hoy se esta peinando la frontera. Decenas de llamadas han llegado a este medio ofreciendo información, debido a esto tratamos de hacer contacto con la alcaldesa Mami Sosa y fui imposible contactarle, segun porque se encontraba en Haiti en la busqueda del camion.
Esta acción es un duro golpe para el ayuntamiento y sobre todo para el pueblo de Manzanillo.

sábado, 13 de marzo de 2010

Se suspende inicio de campeonato superior

Desde ayer informamos que el campeonato superior no iniciaba hoy, aunque los Barracones estaban en la embajada esperando el momento con el capitán Guillermo Soriano y el Vichan a la cabeza.
Este sábado que viene será el día de inicio, si Dios quiere, me gusta que cada patrocinador se ha puesto para su equipo y cada jugador esta defendiendo su patrocinador.
La suerte esta echada, el deporte une la cultura y hasta los sentidos.
Nos vemos el sábado… Barracones: 1ero, 2do, 3er, y 4to tiempo… Pela y Pela.
Ta asutao Don Viagroooo.

viernes, 12 de marzo de 2010

Atención: Hablará ante todos los Manzanilleros el Sr. Luis Gomez Roché.

Foto: Palermo, Nando, Roché, Junior, Jimmi Alante y Camilo Then

Este grupo pequeño pero con grandes intenciones nos reunimos el domingo pasado en el Coral donde se trataron todos los puntos concernientes a la fiesta del jueves santo.
Hoy Luis Roché se dirige en buena lid a su pueblo.

A trabajar duro estos 15 dias, se contaremos con el apoyo de hombres y mujeres que valoran y creen en nuestra vision de desarrollo.
Despues de las palabras de Roché quien se suma.

Suspenden reunión ese viernes del camperonato superior

Las Caras del Triumfo escuchaste Luis Roché
Hoy se repite lo mismo del domingo, el equipo de los barracones se quedo esperando en el marlin a las 10 de la mañana una reunion que estaba pautada, lo mismo ocurrion hoy viernes. Se suspendió la reunión que decidiría si mañana sábado iniciaría el baloncesto superior en Manzanillo.
Si este sábado inician el campeonato, no estarán presentes los patrocinadores de Los Barracones ni de las Casita.
Hoy a la 5 de la tarde era la reunión para definirlo todo y eran la seis y aun no iniciaba dicha reunión.
En varias ocasiones ya se ha suspendido el inicio del campeonato y creemos el próximo sábado la directiva debe iniciar con la presencia de los patrocinadores si esta dentro de sus posibilidades.
Esta información las obtuvimos a través de Carlos Veras y El Jevo.

Hoy jueves el PRD, sale a la calle formalmente.

Yanko Bejaran y Jimmi Alante
A casi dos meses de una decisión del voto por una continuidad en el poder o un cambio en la alcaldía por el municipio de Pepillo Salcedo, el PRD, convoca a todos sus militantes a presenciar su nueva boleta municipal.
La proclamación se efectuara en el comando de campaña del PRD, antiguo Restaurant José Manuel a las 3 de la tarde. Según tenemos informaciones una comisión del partido estará valorando la juramentación, donde se escogerá formalmente al Síndico, Vice Sindico y regidores.

Milagros Mieses, Premio a la Excelencia Manzanillera.

Ella sin lugar a dudas representa la cultura y el desarrollo educativo de centenares de jóvenes de Manzanillo, su actitud, su lucha y su entrega han marcado la diferencia entre la cotidianidad del ejercicio educativo. Manzanillo al Día y su editor Camilo Then y Junior Sosa quienes fueron alumnos de Mamo, reconocieron en este primer aniversario de este medio informativo Premio a la Excelencia Manzanillera.
Que honor sentimos de saber que no nos equivocamos, sin mentirle el aplauso fue de pies y duro unos 4 minutos, ella sabía y conocía de este cariño pero no lo había vivido en carne propia. Ya pasaron 35 años, tres décadas edificando a decenas de generaciones y esto honra la mujer Manzanillera y sobre todo, la patria. Nuestra amada eterna se retira hoy de las aulas, pero ahora estará en cada una de la historia cultural de cada Manzanillero. La figura de la Profesora Lic. Milagros Mieses, hoy les da la oportunidad a Manzanillo de sentirse privilegiado de tener una mujer que desearía cualquier país tener. Mamo dejó de ser solo de los niños y jóvenes, ahora será de todos. Agradezco a Maireni y al Sr. Chino Mieses, por sus complicidades con el editor de este medio.

Manzanillo le dio un SI al concierto Sembrando en nuestra tierra.

Kevin Ross, le canta a Manzanillo.

Robert Guzmán se conviertió en el único artista joven cristiano en lograr sus canciones sean un himnos en su pueblo natal.
Miren este video de los tantos que les presentaremos como los asistente se gozaron este espectáculo que ya esta siendo solicitado por algunos.

MIREN OTRO VIDEITO DE GLORIA AL GRANDE.

Kevin Ross y New Pact, hicieron su papel artistico, cada uno con tres temas logrando el publico se aprendiera sus canciones y las aplaudiera.
Este medio agradece a Luis Roché, Junior Sosa quien ademas fue el co-presentador ya que el le sedió el espacio a los jovenes Daneyvi y Willi, mi pana Anthony Vasquez, Colmado Binorka, Yanko Bejaran, Inocencio Peña, Manzanillo Alante, UDEMA, Valenzuela el Director de la Emisora, Prof. Jose Salas, Doña Tony y muy especialmente a Robert que no me dejó solo en la producción.

jueves, 11 de marzo de 2010

Pánico por temblor de tierra, en Manzanillo

Manzanillo no dormio anoche despues de las 2 de la madrugada, un fuerte temblor de tierra, causó que centenas de municipes salieran a las calles.
-Mi hijo yo senti eso y de una vez sali pa la calle, tenia más de 20 años que no sentia un temblor de tierra, aqui amanecimos todos en la calle, como a eso de la 6 fue que coji un sueñito, dijo Francista Then del sector de Villa Banack.
Mientra que en las casitas el profesor Jose Salas nos dijo que no sintió nada... -me enteré cuando llegué a la escuela que los alumnos me lo dijeron pero alla gracias a Dios todo esta normal.
La hemanas Mercedes (Monja), que reside en el centro tampoco lo sintió.

miércoles, 10 de marzo de 2010

El concierto se traslado de la cancha al liceo y el público Manzanillero lo apoyo.

Robert Guzman en acción
El concierto Sembrando en Nuestra Tierra estaba pautado para la presentarse en la cancha Municipal, pero la lluvia todo el día no paro al nivel de suspender.
Nunca perdí la esperanza de encontrar un plan B, y que toda esta intención se cayera, gracias a la fortaleza que me brindaban los que junto conmigo montaron este evento (Junior Sosa y Robert Guzmán) quienes siempre me decían que todo saldría bien.
Contactamos al Sr. Bejaran en la guagua anunciadora para actualizar el lugar del concierto y Rafael Valenzuela se traslado a la emisora a promoverlo, Albin anunciando y Víctor manejando el sonido recorrieron el pueblo anunciando que la actividad seria en el Salón de acto del Liceo.
Mis querido les cuento que cuando el reloj marcaba las 8:30 el salón del liceo estaba lleno de gente bendita que reto las lluvias para estar en este momento histórico e único que se danzaba en Manzanillo.
Miren la sorpresa que nos dieron la asociación de misioneros, cuanta calidad señores

Manzanillo al Día promueve un foro con la juventud de Manzanillo… CUSPIDES fue su nombre.

La lluvias iniciaron el miércoles y concluyeron el sábado en la noche en Manzanillo, vimos el sol un poco el domingo.

El sábado a las 4 de la tarde fue nuestro primer encuentro con la juventud Manzanillera en la celebración de este primer aniversario en el Liceo Pepillo Salcedo.
Mas de 40 jóvenes se congregaron y fueron parte de CUSPIDES, "siete pasos para ser feliz y exitoso", impartido por el conferencista Kevin Ross.
A la actividad fueron invitados: la Señorita Milagros Mieses, el Prof. José Salas, la Directora del recinto Doña Tony, además Junior Sosa, Palermo.
Los jóvenes mostraron interés e interactuaron en esta actividad de unos 45 minutos de duración, donde se resaltaron en esta conferencia, la sociedad de jóvenes evangélicos de la iglesia Misionera siendo los presentadores daneivy y wuilly los presentadores del evento.
Nuestros educadores tambien hicieron acto de presencia, ellos compartieron con la juventud y sintieron ser jovenes, o me equivoco profesor Jose Salas.