Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 29 de abril de 2010

Madrasta, Hijo y Esposa de Pablito Batista estan solos HOY.

Foto: Patria, Camilo, Chichi (Madre) e Hijo.

A los lectores, la mayor de las disculpas, gracias a Dios he estado muy inmerso en la política, la empresa que dirigimos hoy es quien tiene la responsabilidad de más de 10 candidatos entre ellos alcaldes de la capital, es por esto la lentitud de las publicaciones.
En otro orden, estuvimos no más de 4 minutos con Patria la esposa de unos de los jóvenes más sanos y preocupados en Manzanillo… Pablito, llegamos a su hogar en medio del trabajo que fuimos a realizar del asfalto a Manzanillo, y la verdad es que ahora si es que estoy comprometido con esta acción.
Más adelante, les presentare historia nuevas y hasta de gripa en este caso.
Debido a esto el editor de este medio y Manzanillo al Día, harán una cena para recaudar fondos para el primer juicio que es el 22 de julio.
Creo que con diez platos de mil pesos cada uno podemos lograr, con este dinero ella convoque, pague un transporte y haga trámites, la promesa es que cada vez que halla un juicio se haga una actividad para recaudar fondos.
Se, con esta acción ella sentirá motivación para no dejar caer el caso y que se haga justicia, pues el matón se esta defendiendo ante los tribunales.
El que quiera participar en esta cena, solo tiene que anotarse.

lunes, 26 de abril de 2010

Manzanillo al Día reportando en vivo ASFALTO desde Manzanillo City.


Hace mas de 4 años no le daba el frente a las cámaras, la ultima vez que salí conduciendo fue cuando algunos amiguitos Manzanilleros les dieron al bienvenidas al Rock Ahs a Manzanillo por un menudo que ahora lo estan pagando todos incluyendolos a ellos y ya se les acabaron esos chelitos y por ahi veo decenas de manzanilleros con cancer y en el cementerio; recuerdo viaje a reportar para La Vida Misma como co-conductor del programa; pero siguiendo en mi idea central, esta vez asumí este papel para mi tedioso... Pero lo hice porque se, los lectores de este medio se merecen este desafío.
Ahí le va el reporte, aunque Jimmi Alante se me adelanto.

Mami Sosa Recibe a la Vice Ministra en la entrada de Manzanillo.

Fue exitoso llegar con la vice ministra a Manzanillo, no es lo mismo: los perros suelto que ver al dueño llegar; Esta visita improvisada logró que se agilizara el proceso, al nivel que el mínimo detalle de una calle que ella encontraba irregularidad, ordenaba se reconstruyera.
Ordenó ademas concluir Alto de la Paloma y ante que acabara la tarde debian entrar los caminiones a Villa Banack, la meta es inaugurar el viernes y Villa Raif debe estar asfaltado.

Video Mami Sosa agradece a Verenice su dedicacion a Manzanillo

Manzanilo al Dia paso a paso con el asfalto de Manzanillo.
Más adelante reporte en vivo del asfalto en Alto de la Paloma.

Periodista Arcenio Cruz entrevista Manzanillero Camilo Then, caso Pablito

Dajabon, R.D.
En el recorrido que hicimos con la Vice Ministro de Obras Publicas Vernice Páez, como coordinador de relaciones públicas de las inauguraciones de todas las carreteras de estas provincias, el amigo Arsenio Crúz reconocido periodista de Dajabón de www.dajabon24horas.com y los más de 5 programas de radios y TV que produce nos invitó al noticiero, en la entrevista central del programa donde tratamos el porque de nuestra visita a la provincia y en este espacio lo aprovechamos para tratar el caso que sucedió recientemente en nuestro pueblo con Pablito ya que este programa comunica a las provincia Dajabon y Montecristi y entendíamos este escenario podía llama la atención pública de los diferentes organismos judiciales.
Asi intensamente trabaja La Vóz del Pueblo, por los habitantes de nuestro municipio.

domingo, 25 de abril de 2010

Camilo Then visita a Manzanillo con Vernice Páez, Vice Ministra Obras Publicas

Fuimos invitados por la Ingeniera Vernise Páez a la inauguración de las carreteras del municipio de Restauración y la amiga Vernice nos concedió viajar en conjunto a nuestro pueblo Manzanillo a supervisar y agilizar los trabajos de asfalto que se están realizando allí.
Antes de llegar al pueblo en la carretera Copey - Manzanillo consultamos a la Vice Ministra sobre este tramo de carretera y la ingeniera nos concedió unas palabras.

Esta carretera no sera asfaltada, se quemara y se le pondra un fino, porque hay que hacer los estudios correspondientes para hacer el trabajo completo.
Gracias a Dios el asfalto es una realidad en Manzanillo, más adelante detalles en EXCLUSIVA, solo aqui.
LA VOZ DEL PUEBLO.

jueves, 22 de abril de 2010

Félix Victorino se une a Manzanillo al Día.

Hoy compartí una de las conversaciones mas interesantes este año con respeto a la educación de nuestros pueblos, pues el periodista Félix Victorino se sintió cómodo escuchándome sobres las inquietudes que nos embargan en nuestra comunidad.
-Mira búscate una camioneta, ven con varios amigo para que te la lleve llena de libros…- como dices no puedo creer lo que escuche… - dice Félix, ven el sábado en la mañana y prepárate para que bajes libros de una tercera planta.
- Esta historia continuara… Gracias Señor aun hay una luz de las tantas que se han apagado para nuestro pueblo.

Pablito esta en el cielo satisfecho de lo que edificó.

Esta pagina es 100% Manzanillera hasta ahora y es para mi como un diario.
Pido excusas a los lectores porque no publicare foto de PABLITO trágicas o reales, prefiero quedarme solo con el ser humano transparente y potable que honró con su presencia a Villa Banack.
Segundo: Todos lo que sepa de este caso lo estaré diciendo responsablemente, se Pablo esta en el cielo satisfecho de lo que edifico humildemente.
Tercero, aunque nos duele a todos esta situación creo que ahora las energía deben estar inclinada a lograr hacer justicia por quien cometió este crimen y por otro lado que esta familia desposeída sienta la mano amiga.
Estoy observando mis compueblanos, estoy en un proceso de recepción, fui testigo de la poca voluntad en el tema de los bomberos y esto mismo observo con este caso donde estoy viendo a esta familia sola.
Estas observaciones las pondré en práctica con los que nos dejan solo en las metas y solo se unen al final para la foto de la victoria.
Es todo
Camilo Then.

Prision preventiva para el presunto asesino de Pablo.

Este niño de poloche amarillo es el unico hijo de Pablo, quien cumplira años el 01 de Mayo.

Hoy asistieron al juzgado de Montecristi tanto los familiares del fallecido Pablo como el presunto asesino apodado MORE.
En una llamada telefónica hecha a la esposa de Pablo esta declaró que el acusado dijo ante el tribunal que el cometió este crimen porque se defendió, que el estaba en su casa viendo televisión y observó que le estaban tumbando la puerta y que al ver tanta gente se defendió y arremetió contra el hoy fallecido Pablo Batista.
Su esposa Patria protesto y dijo… -pregúntenle a su padre que el fue a pedir ayuda para sacarlo de la casa y Pablito fue a colaborar, -pregúntenle a su propio padre repitió… Esto explicó en una llamada telefónica que le hicimos dando seguimiento a este caso.
El 22 de julio se conocerá este caso nueva vez ante el tribunal de Montecristi, las familias de Pablo deberán llevar testigo para que su comparecencia tenga credibilidad, Patria esta presionada pues no tiene abogados, no tiene dinero y ahora le resta convencer a los testigo que les quieran acompañar, si estas tres cosas no mejoran quizás podremos tener a este joven en las calles.
Así como vi un pueblo marchando por esta muerte ojala vea este pueblo clamando justicia.

Donde estan los amigos de PABLO

He conversado como nunca con Manzanilleros vía telefónica y por más temas que hallan el centro de la conversación se tornan en el amigo, hermano PABLO.
Robert, me dijo que no pudo dormir anoche, pues la imagen de aquel amigo que fue al concierto cristiano que hicimos el 5 de abril aun estaba en su memoria. Robertico me llamó para asuntos deportivos y ante de hablar del mismo me dice que en Villa Banack anoche, dormir fue difícil, todo el mundo estaba en las calles.
Junior Sosa me dice que no pudo leer todo lo que escribí pues era doloroso describir esta historia, mi esposa ha comido muy poco porque no deja de pensar en este joven que en las pocas veces que compartió con el, para ella era mágico, por su trato y calidez, así hable con Yahaira, Ana, Glenis, Ruddis, Pacheco, Neco, Dorlin, Jimmi etc, etc, etc.
Todo esto esta muy bien, pero entiendo este cariño debemos darlo a sus familiares y especialmente a su esposa y su único hijo. Si a nosotros nos ha dolido esta tragedia imaginen que Pablo era el hombre de casa y ya no esta, y la vida de esta gente continúa pero sin el sustento del hombre de la familia.
Esto ha tocado mi familia muy de cerca y particularmente tengo un compromiso moral y cívico con esta tragedia que nos ha embargado a todos.
Dios nos de la fuerza para luchar con este nudo amargo de resignarnos a no ver a Pablo más en la tierra.
Camilo Then

martes, 20 de abril de 2010

El cuerpo de Pablito llegará hoy a la 2:30 PM a la casa de siempre

De ultimo minuto CAMBIA EL ENTIERRO PARA LAS 2:30 de la tarde.

Pablito estará con su madre quien hace más de 4 meses falleció.

Hoy será sepultado en el cementerio municipal, el joven, padre, amigo, hermano PABLITO a las 11 de la mañana.
Desde muy temprana la mañana, Villa Banack es el centro del pueblo, y cabe resaltar que el dolor no es solo de la familia del hoy difunto, sino de todo el pueblo de Manzanillo, y de todos los Manzanilleros que están esparcidos en el mundo entero.

Yahaira Diaz, visitante Manzanillera dice:
Realmente es una pena, perder personas valiosas que sean luz para la comunidad

lunes, 19 de abril de 2010

Manzanillo esta de luto, UN GRAN JOVEN FALLECE, PABLITO era el representante de Villa.

PABLITO fumiga el año pasado en la casa de su asesino
Hoy fue asesinado por el apodado MORE.
Según la versión ofrecida por el jefe de los Bomberos de Manzanillo Ramon Soriano, el padre del apodado MORE, fue al cuartel de los bomberos a buscar ayuda para sacar a su hijo de la casa ya que no aguantaba su violencia, de inmediato el jefe de los Bomberos envío dos de su brigada preguntándole al padre si este jeven no estaba armado ya que era muy violento, PABLITO al ver los Bombero e el sector y ser el un voluntario a este cuerpo se acercó ayudar.
EL MORE, le dio un tubazo a su padre y sacó un machete y dio dos machetazo a PABLO, este ultimo prendió la huida, resbaló y el asesino le corto las dos manos, el dio un machetazos en la cabeza y la espalda dejando por muerto a Pablo en el sector de ambos, (VILLA BANACK), luego de dejarlo por muerto, prendió el motor de su padre y el mismo se entregó a la policía de Manzanillo...- Metanme preso que mate uno, fueron sus palabras segun la version policial.

A Pablito era a la unica persona que yo le entregaba todo lo que donaba en Villa Banack porque el era el que se preocupaba por todos y lo hacia correcto.

Hoy falleció un hijo de Manzanillo que Villa Banack lo acogió por casarse con una de sus miembros.
En manzanillo les dieron los primeros auxilio y gracias a LOS BOMBEROS le llevavan a Santiago, siempre tenia en contacto con su esposa Patria desde Manzanillo y la comunicacion se perdio en los Conucos, en una de las llamadas que les hice a su mujer -me dijo lo siguiente…
-Hay camilo, me lo mato, aquí va, el me ve, el me esta hablando pero el esta mal, el lo amacheteo, porque nos pasa esto… ya estamos en los conucos camino a Santiago, pero ta botando mucha sangre, me lo mato camilo, me lo mato ay Dioooooo... -Tranquila patria todo saldra bien, ya tengo a alguien que te recibira en el hospital de Santiago para apoyarte alla, Manzanillo esta orando por la estabilidad de tu marido- dice patria esta bien desde que llegue te vipeo para decirte como llegamos…
Patria no me vipió... su amado camino navarrete falleció.

ESTE MEDIO ESTA DE LUTO.

jueves, 15 de abril de 2010

El Manzanillero Gilberto Soriano garantiza el Ministro de Deporte cumplirá promesas.

Gilberto, es hasta hoy el encargado de la seguridad del ministro de deporte, hemos visto como a través del tiempo no solo a Manzanillo llegan útiles del ministerio sino a la liga de la farándula.
Felipe Payano en una visita hecha a Manzanillo coordinado por Soriano prometió obras que aun no se han entregado, Gilberto explico en exclusiva para Manzanillo al Día lo siguiente.

Continua diciendo

La pregunta es: de que Manzanillero es este mujerón???

Una Pista: Le dicen la Jennifer López, aunque el dueño de esa hembra no sea Marc.
Donde llega asota, recogen los bates, y se adueña del entorno.
El que adivine ira con su pareja para GRANDES DE AMERICA, Luis Enrique, Sergio Vargas y Franco de Vita, gracias a Espacio 96.9 FM.

martes, 13 de abril de 2010

Los jóvenes Manzanilleros le regalaron un día a José Altagracia Abreu.

Prof. Malon e hijas, Chino Mieses y Camilo Then

La Promoción Fin de Siglos y Manzanillo al Día a través de su editor Camilo Then, reconocieron este sábado Santo en el Consistorial del Ayuntamiento de Manzanillo a unos de los profesores más notables de Manzanillo.

Anécdotas, cuentos, memorias, risas halagos embargaron este espacio que duro mas de dos horas.
El Profesor junto a sus familiares estuvieron presentes, disfrutaron lo que sus estudiantes les habían preparado, reconociendo lo que había cultivado durante décadas en la educación.
La ceremonia fue conducida por Junior Sosa, represento a los profesores con sus palabras la Señorita Milagros Mieses, a la juventud presente Camilo Then, en las anécdota el sr. Orlando y sus dos hijas reflexionaron sobre su padre en su presencia, resaltando la calidad de padre que Dios le regalo.
El profesor, se motivo hablar para el publico y aunque sus palabras fueron muy cortas significaron mucho para cada uno de los presentes que decidieron otorgar este reconocimiento al Malon.
Veamos el video.

Luego de esta actividad donde asistieron además la sindica municipal Mami Sosa, los profesores, José Salas, Doña Toni, Karen, Wanda, Papito Ventura, La Promoción Fin de Siglos en su representación: La Cha, y Odelis, nos retiramos a un almuerzo preparado para compartir con el distinguido profesor.
Mis felicitaciones para ODELIS Y LA CHA, cuneta entrega.

Cacu 94.5 y Espacio 96.9 con sus oyentes en Semana Santa

CACU 94.5 y Espacio 96.9 como cada año entregan botiquines para semana Santa.
Esta acción las hacemos cada año, ya es una costumbre para nuestros oyentes venir a nuestras emisoras a buscar estos botiquines, así como lo hacemos en la apertura del año escolar, dijo Junior Sosa un Manzanillero que dirige estas dos importantes emisoras.

Es un compromiso de las emisoras de mega medios esta acción, entregamos unos 250 botiquines.

sábado, 10 de abril de 2010

El Manzanillero Breily se fue Pa Venezuela.

Este martes fue la despedida hacia Venezuela de Breily el hijo de Celeto, le conocí este jueves santo formalmente, aunque le vi en UDEMA01.
Breily tenia mas de un mes de vacaciones entre Dominicana y Estados Unidos, compartir con el fue de mucha satisfacción, nos invito a su despedida y ahí estuvimos, no encontramos con una parrillada fuerte y distinguidos amigos de nuestro pueblo, si hubiese sido un hombre bebedor y comelón ese día me la hubiese matao.
Miren lo que destapo Reynol y Junior, le sacaron esta botella del clóset a Luis Roche.
El papa de Manzanillo llegó un poquito tarde con la Grúa de su mujer y miren lo que dijo en este videito Don Viagro.

Una noche interesantísima con amigos que breily se la gozo, gozao, arriba Manzanillo como dice Reynold.

viernes, 9 de abril de 2010

Rafely la fiesta de los Manzanilleros del Mundo.

Jueves Santos
Contento estamos los que hicimos la fiesta para la recaudación de fondos para nuestros Bomberos, acción que busca garantizar con esta ayuda, no a los bomberos exactamente sino a cada hogar sin importar clases, ni grupos.
Con un juego deportivo superior a menos de 500 metros que nos prometieron no pasaría de las 10 de la noche más un morbo, nuestra fiesta se dió de lo mejor.
Al Coral llegó el que quería ver el artista, el que es Manzanillero de corazón y el que llevó una Couta de solidaridad a los Bomberos.
Todo el mundo decentemente bailó con el artista sin atropellos, el artista tocó hasta las dos de las madrugadas junto a su sinfónica más de 10 temas por set.
Una fiesta que el 98% era de Manzanilleros; Por ahí vi, el grupo de Deya y la Cha con más de 15 gente, el grupazo de Breily con más de 30, el grupo de Luis Roché con más de 10 invitados, la familia de Carlos y Nene que sumaban más de 12, vi a Luis y a Chabela, Erodes de carbonera, mi amigo Tony un Manzanillero en Dajabón, las chicas Udema, Orlando y esposa, Yon, Cuco, Toni el astro, Bombolon, el equipo de los Barracones junto a las chicas, en fin una fiesta de integración familiar.
Rafely se sintió bien por segunda vez, invito a Reynold a cantar y esto parecía los Rosarios sin Rafa… miren el video.

Luego para cerrar se armó una competencia entre El Poeta y el Improviso que este desenlace lo verán en UDEMA 2010.
Miren el video de la pela que le dieron al Poeta.

Una noche que nos la regalaron los Manzanilleros, una noche que la compartimos además con UDEMA, Anthony Vásquez, Pedro Martínez, Jhonny Pacheco, Arístides López, Wilmi Sosa, Valenzuela y Radio Manzanillo, CHICOBELL.NET.
El creditazo para Luis Gómez Roche, (Coordinador de Patrocinios), Jimmi Alante (Encargado de Publicidad) y Junior Sosa (creador del evento), Mi esposa Dulce (portera), Edwar y Palermo (Porteros).

La gran mayoría somos buenos, Manzanillo es tierra de todos...
Abrí la entrada a comentarios, si vuelven a escribir cosas personales lo cerrare de nuevo, el que quiera chismear que cree un blog pero aquí no.
Opinen ahora de la gorpiá a los Millonarios… Para que respeten, PAPAPAPAPA BARRACONES…PAPAPAPAPA BARRACONES

Barrancones de Camilo Then, le da otra pela a Los Millonarios de Julio Sagastume.

El Cuquito de PUEBLO NUEVO CON MILLONES INCLUIDOS
Un juego que parecía de los Millonarios, ganando todo el tiempo lo hizo creerce que podían ganar tres juegos consecutivos ya que habían agorpiado a las Casitas en dos ocasiones en la Semana Santa.
Faltando 2 minutos Pueblo Nuevo ganaba por 6 y ya estaban celebrando, el Cuquito y Bocholo me llamaron y me dijeron –Están celebrando los muchachitos usted verá ahora lo que pasará.-Señores en solo 56 segundos Los Barracones le empataron el juego con un canasto de 3 puntos del Cuquito y le ganamos por 4 puntos, 92-96.
Estamos de 4-0, invictos, la situación de nosotros no es ganar... Es quien es que nos ganará.
Yo espero que ahora no digan que nos están regalando juegos porque no lo hicieron con Luis Roché.
El Cuquito y Bocholo le demostraron a los Millonarios que en la cancha se juega como hombre hasta el último segundo, oíste Julio Sagastume y Alexis Castillo, no pongo a Kathy porque es una dama.

miércoles, 7 de abril de 2010

video del cumpleaño 69 de Palermo, con pecao asao

Muchos invitados al cumpleaños de Palermo, un pecao asao hecho en la casa de Espinal donde Bombolon fue el primero que se sirvió.
Lo que no me podía imaginar era que Celeto gustaba tanto… Miren en este video la prueba, que gozaaaaa
Video del beso chino

El jueves Santo lloviznó hasta la 2 de la tarde en Manzanillo... QUE SUSTO

El jueves santo ya Manzanillo tenia otro color, las guaguas de Caribe tour llegaban cada una hora llena de gente, se anunciaba por otro lado la fiesta de RAFELY ROSARIO, Los Coquitos se vendian mucha salchichas y cocos, cheo con los pollos frito y el General con los pollos horneados hacian competencia por el que vendiera mas.
La ambulancia de los Bomberos salio con Lin hacia santiago, muchos jugaban villar donde luis, Maira torres en su jipetica con una gorra del gallo que dice vota 8, las cucas con poloche del PLD, promocionado al aspirante a diputado ABEL, y Nando y los bomberos poniendo las lonas para cubrir el CORAL para la fiesta de la noche de Rafely Rosario.

El Coconut el lugar de la semana santa

El Restaurante Coconut, se convierte en el lugar preferido por los Manzanilleros tanto de exterior como del interior así como los visitantes, en esta semana santa.
Sin dudas que este restaurante bar, compenso visiblemente en esta semana santa lo que quizás no cuadro durante el año, vi a Mami Sosa comprando gasoil en Montecristi ya que en Manzanillo no había, y la luz el miércoles solo fue una hora y esto ocurrió en la madrugada.
El Cococnut, los días completos lució lleno, tanto en la venta de alimentos como de bebidas alcohólicas.

Manzanillo ve un Miercoles Santos 2010 de cofraternidad

El miércoles Santos llegamos a Manzanillo, ya como de costumbre la playa Los Coquito se sentía el calorcito, no solo de la temperatura sino del cariño que impregnaba ver cada uno de los Manzanilleros.
Gente como Luis, el Panita y su nueva novia, Luis Muñoz, Breily, Reynol, Reymond, Palermo, Piomo, Bebe, Polanco, Jimmi Alante, la Upa diciendole a to el mundo aquerosooooo, eran de los tantos que uno se encontraba saludando y brindando por la amistad y por su pueblo.

Camilo Then feliz con el premio de la gente de su pueblo

Foto: Bebe, Luis y Camilo

Hoy hablo formalmente de este reconocimiento, producto de la percepción que tiene la gran mayoría de los Manzanilleros que entran a Internet que no es más que un 10%.
En el medio informativo Manziyork.com promueve esta iniciativa y su segunda versión el editor de Manzanillo al Día es el escogido por 96 votos siendo el amigo Fianchy Torres el mas cercano con 51, recordamos el año pasado Mami sosa gano este premio.
Lamentablemente el premio en material no esta en nuestras manos pero si la satisfacción de seguir trabajando como los caballos obreros con dos paletas en los lados por este pueblo que necesita con urgencia cerebros que piensen las 48 horas al día.
Nos encaminamos este año a enfrentar los Bomberos, a trabajar por la biblioteca de Copey, uniremos esfuerzo con la semana cultural 2010, el evento de los padres, entre otros proyecto que buscan hacer un momento feliz a nuestra comunidad que nos vio nacer.
Gracias a todo el que confían en mi para hacer llegar su cuota, gracias a Dios que me da trabajo para con esto juntarlo y hacer realidades visibles en Manzanillo, una ciudad de todos.

martes, 6 de abril de 2010

Quite la Publicacion del premio porque ellos la quitaron de su pagina.

Discúlpenme a todos, desestime la publicación que hice sobre el premio, ya que hoy el editor de Manziyork quito y con esto nos da la razón de que no nos invito a recoger la presea de la Persona del Año en Manzanillo.
No estamos en la disposición de enfrentar ni hacer ruido, pero si se nos quiere hacer quedar como persona ingrata exigiremos los derechos que nos conciernen como ciudadano dominicano.

lunes, 5 de abril de 2010

una licencia por favor Manzanillo.

Estaremos publicando paso a paso lo que ocurrió en semana santa desde el miércoles hasta el sábado al medio día ya que a esta hora partimos hacia Santo Domingo, de todos modos informamos a nuestros lectores que tanto este medio como su editor se tomaran una licencia o vacaciones permanente hasta nuevo aviso.
Pedimos disculpa a todos.
Temas:
- El miércoles no hubo juego de baloncesto porque supuestamente por falta de los jugadores de santiago y capital.
- Jueves hacen el torneo de baloncesto y termina a la 11:30 de la noche.
- Rafely toca a beneficio de los bomberos.
- Nunca entregan premio a Manzanillero del año.
- Bebe Nuñez conversa con Manzanillo al Dia.
- Manzanillo Alante reconoce a Cucun.
- Sin riña y sin problemas todo transcurre normal en manzanillo.
- Manzanillo al Día y la promoción Fin de siglos reconoce al Malon.

El Manzanillero Naito Peña en EE UU

Naito Peña el hijo de Hinginio y Francisca esta en estos momentos en Estados Unidos, hoy este Manzanillero labora para el Gobierno Dominicano específicamente en la Dirección de Aduanas, el se comunicó con este medio para informar a todos los Manzanilleros que residan en Estados Unidos que esta en la disposición de asesorar y colaborar por si tienen planes de traer mercancías a su país, ya sean: vehículos, hogar, etc.
El amigo Jhonny Pacheco les dio hospitalidad, y durante 20 días estará allí, pueden dejarle un comentario en este medio para que se contacten allá.
Manzanillo al Día a favor de los Manzanilleros en el exterior.