Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 13 de octubre de 2011

Cemento Cibao REPARA Ambulancia y Bombero, al cuartel municipal de los bomberos de Manzanillo


Manzanillo esta de júbilo en estos días pues parte de los grandes problemas que atraviesa como comunidad era la inseguridad en materia de bomberos y ambulancia, este uno de lo más importantes servicios de emergencia que cuida la vida de las personas, desde décadas las autoridades municipales y gubernamentales se han mostrado ignorantes.
La solución llego de la mano privada de Cemento Cibao, gestionado por el Sr., Herrera un enamorado de Manzanillo, quien dentro del capitulo de ayuda social de esta compañía se inclinaron por esta rama tan débil y tan necesaria del municipio de Manzanillo.

Hoy tenemos ambulancia y camión de bombero y se valora este esfuerzo en conjunto, ahora esperamos el fiel mantenimiento que garantice esta inversión que sobrepasa los 500,000 pesos dominicanos, que sabemos el Cnel. Ramon Soriano con su equipo lucharan siempre por mantenerlo en excelente condiciones.

3 comentarios:

Bladimir Gonzalez. dijo...

Hermano con todo respeto, pero el titular deberìa decir "Cementos Cibao repara Ambulacia y el Camión de los Bomberos de Manzanillo"; En vista de que no fuè una donacion, pues ya contabamos con dichos vehiculos.Agradeciendo de antemano la obra hecha por Cementos Cibao.
Att: Bladimir Gonzalez.

Manzanillo al Dia. dijo...

VALIDO Y MODIFICADO

Anónimo dijo...

FOTOS, FOTOS,FOTOS DE ESE PUEBLITO QUE TENGO TANTO TIEMPO QUE NO VISITO...EL MANZANILLERO